Caja De Almacenaje De Cartas - Azul Ver más grande

Caja De Almacenaje De Cartas - Azul

ACCBA0000127

Nuevo producto

Caja de almacenaje de cartas.

Más detalles

Envío: 24 a 48 horas

19,90 € Impuestos incluidos

Más

Estas cajas están pensadas para ser el mejor complemento de coleccionistas para juegos como Magic The Gathering, YuGi-OH! O cualquier otro juego de cartas o colección en un tamaño de carta estándar. Se presentan en madera o prepintadas en 4 colores distintos, así como dos tamaños diferentes, grande para +4000 cartas y pequeño para +1000 cartas, todas las prepintadas contienen divisores de metacrilato, por lo que puedes dividir todo el espacio en los diferentes carriles y mantener tu colección ordenada y fácil de recoger.
La versión económica sin prepintar contiene divisores en madera. Todas las cajas y divisores en el interior están diseñados para ser montados sin ningún tipo de pegamento con uniones fuertes.
Además, los divisores se pueden cambiar en cualquier momento, lo que le permite cambiar la configuración de toda la caja con un simple movimiento. Además de todo esto, estas cajas incluyen un innovador sistema de cierre, muy fácil de abrir cuando es necesario, y manteniendo el interior protegido cuando está cerrada.
Fabricante: BANDUA WARGAMES

Reseñas

Escribe tu opinión

Caja De Almacenaje De Cartas - Azul

Caja De Almacenaje De Cartas - Azul

Caja de almacenaje de cartas.